Día 5

Ver tu cara en tiempo real es como mi medicina, mi Humorap, mi Rivotril, mi Ritalin.
Mi droga, mi Clonzepan y mi Valium.
Todas mis dudas desaparecen y mi seguridad aumenta como relieve.
Mi bipolaridad no me asusta.
Mentiría si digo que estoy viviendo en tiempo real o soy yo en otro plano.

Mi imaginación me sube a un taxi y me lleva a no sé dónde, me lleva al encuentro con alguien que no sé. Me encuentro en un lugar que nunca he visto, como si estuviera en otra ciudad... Me gustaría preguntar al señor del taxi, pero me intimido y derrepente en la radio suena Green Eyes de Coldplay y me acuerdo de tus green eyes. Y mi cabeza retumba como un taladro y me imagino situaciones contigo, caminando por avenidas y calles nunca antes conocidas. Abrí los ojos y miré por la ventana del taxi, pero no logré reconocer mi ubicación actual. 
¿Será un secuestrador?¿Es un sueño? ¿Una pesadilla? Me sentía dopada, no sentía mis párpados ni mis piernas. Mi pelo corto y despeinada. Mi cuerpo diferente con un vestido azul marino.  Lo más raro es que tenía un reloj en la muñeca y yo que nunca tuve el tiempo en mis manos. 

- Señorita, ¿está bien si la dejo acá?
- Si si, supongo.

Lo que vino después fue pensar que me bajé de un taxi sin pagar. No entiendia ni un carajo y obviamente pensé que estaba soñando. Dije que iba a disfrutar el momento hasta que mi despertador suene. Pero seguía caminando sin rumbo fijo. Cada paisaje era más hermoso. Podía sentir la brisa de los árboles y el olor del pasto. 
Ver a los niños jugar y corriendo de un lado a otro, ancianos sentados leyendo algún libro. Y yo estaba ahí sola, arreglada y caminando como siempre en todos mis sueños.
Seguía caminando como si supiera mi destino, como si nada ya me importara, como si el pasado estaría de vuelta por mí, como en la salida de un psiquiatra y después de una sobredosis de tranquilizantes y somníferos. Me desconocía por completo, no era yo simplemente, me sentía menos niña, menos voluble, menos sensible.  Me sentía una mujer. No sabía si este camino sin fin me cansará. Lo único que sabía es que me bajé de un taxi sin pagar y alguien me esperaba en algún lugar que no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario