No me sorprende saber que los padres siempre quieren que sus hermosos niños crezcan como grandes hombres, muy masculinos, sementales, en pocas palabras, MACHOS.
Los hombres crecen con esta mentalidad y crean indirectamente en su cerebro una tendencia machista. Luego, se dan de los muy pendejos y machitos pistoleros y salen por la vida cagando a pobres mujeres que solo buscan un poco de amor. Y hacen esto para demostrarle al mundo, a sus papás y a sus amigos que son los machos bien puestos.
Dejando la palabra "macho", me gustaria decirle a todos esos "hombres" que con las mujeres no se juega, ni se jode. Creanme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras tú andas haciendo de las tuyas por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida. Y como ya es algo comprobado, esta flaquita creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las idioteces que te mandaste con ella. A continuación daré algunos ejemplos de mujeres despechadas:
1) La obsesiva: te va a seguir por cuanto rincón o antro que vayas, te va a llorar en persona, por teléfono, por mail y por mensajes de texto. Ah! y tu Blackberry no dejará de vibrar porque te hablará las 24 horas por "bbm". Te va a karmatizar cada una de tus saliditas con amigos, obviamente consiguiendo victoriosamente que no quieras asomar la nariz por la puerta y te quedes mirando Dragon Ball Z un sábado en la noche encerrado en tu casa. Además de plantearte y cuestionarte por qué carajo te la habrás cruzado en el camino, por qué carajo habrás sido tan imbécil de joderla, cagarla y ahora estar mirando por décimo noventa vez los capítulos de Dragon Ball Z, simplemente porque cada vez que te ve, ella te caga quemando tus neuronas.
Finalmente, ella consigue que vuelvas con ella o aceptes tu condición de pendejo o te quedes solo o que la próxima vez se te ocurra ligarte con otra, sea en serio.
2) La resentida: te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la manera más sana de cagarte. Se va a encargar de encontrar que es lo peor que te pueda llegar a hacer, así sea volverse lesbiana y cagarte con la que estás ahora. Salir con tu mejor amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno para hacerte quedar como el más perejil y que por un buen tiempo te puedas deleitar con su sonrisita (jiji). Y así, cada noche cuando te vayas a dormir te acuestes pensando o en lo muy "hija de puta" que es o en lo pendejo que quedaste frente a todo tu entorno de machitos. Cada noche antes de ir a bailar tengas que escuchar de cualquier persona decir qué bien que agarra tu ex (que por cierto sabes que es verdad y ahora te quieres matar). Y por la rabia y desesperación te agarres o tires a cualquier gastada o manoseada. ¿Y por qué no?, hasta puede llegar a conseguir que vuelvas a sus pies arrodillado, llorando y suplicando piedad por una segunda, tercera, cuarta, quinta o vaya saber cuantas oportunidades te habrá dado la pobre mujer. ¡Pero no!, obviamente te va a decir que NO. Y su respuesta será que momentáneamente se siente bien sola, que descubrió lo bueno que es estar sola, pero que si te interesa en un futuro pueden volver a intentarlo. En conclusión, resignarte solo a ser su amigo.
3) La suicida: te va a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, e-mails, mensajes de texto. Te va a llamar amenazando con suicidarse porque no puede vivir sin ti, y al principio te vas a sentir mal porque pensarás o creerás que la flaquita quedó loca con tus encantos. ¡Pero no!, al no confundirse con el paso del tiempo, esto puede agravarse. Ya no te va a resultar tan loco, porque te va a enfermar. Vas a tener a los padres llamándote 50 veces por día, insultándote por lo mal que le hiciste a la pobre chica. Vas a tener a tus viejos jodiéndote la vida diciéndote que regreses con ella, sólo porque ahora eres un pendejo y llegas ebrio a la hora que te da la gana y obviamente, vas a tener a las amigas de ella mirándote mal y recordándote lo basura que fuiste. Finalmente consiguiendo que el mundo te mire como si fueras el "cuco" y hasta tu mismo te vas a ver como un cuco y mal tipo por no haber escuchado a la flaquita esa, que una vez te dijo que con las mujeres NO se juega.
PD: En caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose, te toca años de terapia para ti chiquito por la culpa que llevarás como llevas lo que tienes abajo.
PD: En caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose, te toca años de terapia para ti chiquito por la culpa que llevarás como llevas lo que tienes abajo.
y finalmente...
4) La superada: la vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa. Se va a poner en dieta, se va poner tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a comprar ropa súper ajustada y se va a dar una vuelta por donde siempre andas con tus amiguitos. Y como te crees el muy pendejo, la llamarás o le gritarás alguna huachafada para llamar la atención. A lo que ella procederá a girarse, mirarte y decirte: ¡Ay!, ¿cómo estás? Y tú te vas a querer matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha una MAMASITA y ahora te saluda con un "Hola, ¿cómo estás?", "Disculpa, estoy apurada seguimos otro día que sigan bien chicos". Y sin duda, tus amigos babosos dirán: "No me digas que esa es tu ex, que buena está". Y si, vas a pensar en pegarte un tiro a las bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo. Por supuesto, lógicamente vas a pensar en llamarla para encontrarse como "amigos" para ver que tal andan sus cosas, con el único fin de pasar un buen rato. Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes, y que la extrañas y que la amas. Floro de ese tipo, que en ese momento claramente es floro y tarde para arrepentimientos. Y ella te va a contestar: "Mira, te entiendo, pero yo ahora estoy en otras cosas, estoy con alguien y estamos bien, nunca había estado mejor", "créeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento..."
Buu! perdiste otra vez. Solo para los hombres que se creen los muy pendejos, vayan con su grupito de amigos ese que privilegiaron siempre: los sábados, domingos, todos los días. Vuelvan al hueco ese que estaban y del que nunca tendrían que haber salido o vuelvan con la zorra que "los hacen feliz".
Porque es así, las mujeres siempre van a decir que el hombre es más inteligente, etc, etc. Pero ellas saben perfectamente que la cosa es al revés, porque los hombres necesitan sentirse un poquito más, ellas no necesitan sentirse, son bastante más. Y créanme, con las mujeres no se juega, ya que siempre de una manera u otra o como sea te termines arrepintiendo. Y antes de joder a una flaca, piensa que esa chica puede haber sido tu mamá, tu hermana o tu abuela. Y como macho que eres a ellas las cuidas y no quieres que le hagan lo que tú serías capaz de hacer, ¿verdad?