Break

Pareciera como si el mar no tuviera contraste con el cielo, como si no hubiera línea divisoria y fuera una manta bordada por una lluvia de cristales que se mueven en ondas de forma diagonal a 27 grados.
Sin dejar de lado a una ausente palmera, joven y atractiva observando el conflicto entre estos dos elementos y justo en la copa, la línea divisoria se asoma.

Malecón de Miraflores, Octubre, 2014

Catarsis 1

No dormía hace 45 horas. Ya había tomado mi trío de pastillas y logré conciliar el sueño. Topiramato y Quetiapina a las 3pm. Estaba leyendo un artículo que me pareció muy interesante, se trataba acerca de la importancia del arte en estos tiempos. Estaba escuchando "On Melancholy Hill" de Gorillaz, y me pareció perfecto la trama. Hace tiempo no cuadraba algo en mi vida y estas dos cosas me daban equilibrio emocional. Arte y música. Lo único que me salva ahora. 
Abro un filete de atún enlatado y le quito el aceite. Me corto el pulgar y veo salir sangre. Coloco el atún en un envase de vidrio, exprimo la mitad de un limón mientras el corte de mi pulgar arde como piel en llamas. Me tumbo hacia atrás y me preguntó, ¿será el sueño? ¿serán las pastillas o el limón? Veo todo al revés, veo un bosque, un cuarto blanco. Luego me voy caminando al mío mientras cierro lo ojos. Veo cosas y voy caminando lento. Echada miro al techo y cierro los ojos. 
Veo una serie de episodios, donde estoy con cinco personas diferentes, hombres distintos. Y yo soy cinco personalidades diferentes, con cinco vestidos distintos.