Café desnudo

Cansada decidí tomar una siesta, me pregunté dónde te habías metido y pensé que tal vez preparabas café y dormí. Me quedé así por un buen rato, no sé cuanto tiempo habrá pasado. Todo estaba oscuro y entreabrí los ojos. Me pareció conocida la silueta desnuda apoyada en la puerta, eras tú sin el café. Me acurruqué. Te echaste a mi lado y te apiarné, supongo que se dice así, porque te abracé con las piernas por el frío.
Nos miramos sin decir palabra alguna, muy sorprendida y para romper el silencio te pregunté si querías preparar el café, desnudos, los dos.

El novio y la amiga

Estaban dos enamorados, juntos de la mano y se decían todo el amor que se tenían uno del otro. Él le dijo que haría cualquier cosa por ella, porque quería verla feliz. Ella nerviosa lo abrazó y le dijo que si no soportaba la operación, que nunca se olvide de ella y que lo ama con todo su corazón. Él le dijo que todo iba a salir bien, que los trasplantes es cosa de todos los días y que él siempre estará a su lado.

Después de media hora, ella en el quirófano bajo los efectos de la anestecia general comenzó a sentir como su cuerpo se adormecia y sus ojos tomaban peso cerrándose ligeramente.
Cuando despertó, vio que su mejor amiga estaba a su lado, y le preguntó donde estaba su novio. La mejor amiga con una tristeza en los ojos le dijo:
Quién crees que fue el donante, él quiso serlo, te dio su corazón, te amaba.

La joven comenzó a llorar de pena y la amiga la abrazó y le dijo:
-no llores, él está en el baño, ahora viene...